SECTOR CORTAFUEGOS

Puertas peatonales

Puertas diseñada para uso en edificios residenciales e industriales donde prima la FIABILIDAD Y COMPETITIVIDAD. Resistencia al fuego testada según norma UNE-EN 1634-1.
Clasificaciones disponibles (*): EI2 45 / 60 / 90 / 120.
Durabilidad del autocierre: C5-200.000 ciclos. (apta para vías de evacuación)
Versiones: 1 y 2 hojas. Hoja: 58/78 mm de espesor y SOLAPE FINO. Fabricadas mediante plegado (sin soldadura).

Puertas correderas

Las puertas correderas cortafuego de Novoferm Alsal son la mejor solución para la sectorización, tanto en áreas industriales como en edificios públicos. Este tipo de puertas están concebidas para permanecer abiertas, retenidas por la acción de un electroimán, que, en caso de una señal de incendio, el sistema de alarma del edificio desbloquea automáticamente. El cierre controlado se produce por la acción del sistema de los contrapesos, o bien por el propio peso de la puerta (en el caso de que lleve guías inclinadas). Resistencia al fuego testada según norma UNE-EN 1634-1.
Clasificaciones disponibles (*): EI2 60 / 120

Cierres enrollables

Las persianas cortafuego son un cierre de protección contra incendios de gran calidad cuando se dispone de dinteles y espacios laterales reducidos. Puede tener un uso intensivo como puerta de paso habitual o permanecer siempre abierta (se cerrará solo en caso de incendio). Están equipadas con guías de acero galvanizado, un motor de accionamiento eléctrico, un freno de seguridad y un cuadro que puede ser accionado sencillamente.
Testada: • Al fuego según la norma EN 1634-1. • Al Humo según la norma EN 1634-3, Sa 20 (humo frío ≈ 20 ºC) y Sm 200 (humo caliente ≈ 200 ºC). Resistencia al fuego: • Cortafuego EI (1) 60, Integridad EW 180 minutos. • Cortafuego EI (1) 120.

Puertas Enrollables

Vidrios cortafuegos

Las puertas batientes con vidrio especial resistente al fuego son un capitulo de gran importancia en un proyecto de compartimentación al fuego. Protegen de un incendio sin renunciar a la transparencia y luminosidad. convencen en todos los ámbitos donde se exija una ejecución estanca a los humos desde EI2 30 y EI2 60 hasta EI2 90. Con las mismas anchuras visibles de tan sólo 150 mm se garantiza un aspecto arquitectónico uniforme y elegante.

Abrir chat