SECTOR INDUSTRIAL

Puertas pre-levas

Las puertas Pre-Levas están especialmente indicadas para naves industriales y fábricas gracias a su fácil manejo, gran durabilidad, sencillo mantenimiento y posibilidad de fabricarse para un amplio rango de medidas. Posibilidad de apertura plegable o en guillotina. Existen diferentes opciones de construcción de las hojas:

  • Chapa grecada
  • Panel sándwich
  • Barroteras para ventilación
  • Policarbonatos translúcidos
  • Acabados en galvanizado o lacados según carta de colores.

Puertas seccionales

La puerta seccional ha sido diseñada para ofrecer la máxima fiabilidad en el cierre de naves industriales, centros logísticos e incluso inmuebles particulares. Ofrece el aislamiento perfecto al aprovechar todo el hueco disponible: al elevarse la puerta verticalmente ocupa un dintel mínimo. Fácilmente automatizable con todos los sistemas de activación actuales. Posibilidad de diferentes acabados de los paneles y para las puertas seccionales, así como la posibilidad de instalar paneles acristalados.

Puertas rápidas

La puerta rápida apilable ha sido concebida para uso intensivo en huecos exteriores de grandes dimensiones, gracias a su elevada resistencia a las corrientes de aire. Además, su estanqueidad permite aislar diferentes áreas de trabajo, permitiendo acondicionar, sectorizar y climatizar naves para una mayor comodidad de los trabajadores.
La puerta rápida enrollable es la mejor solución para zonas de tráfico intenso, como almacenes o muelles de carga. Gracias a su reducido tamaño y estanqueidad, ofrece una gran resistencia al aire ideal para laboratorios. Útil contra las corrientes de aire, también sirve de control de entrada para el personal, ayuda a la climatización de naves y a la amortiguación de ruidos.

Muelles de carga y abrigos

Muelles de carga compuestos de plataforma elevadora más abrigo más puerta seccional o enrollable, diversos modelos adaptados por medidas y tonelaje a todas las necesidades. Puertas y cortinas de PVC para compartimentar zonas. Puertas plegables rápida de PVC para separar zonas de fábrica, almacenes, muelles de carga, etc.

Puertas de grandes dimensiones

Nuestras puertas industriales de grandes dimensiones han sido desarrolladas para satisfacer necesidades particulares del cliente y para cubrir grandes superficies abiertas. Las posibilidades de dimensionado de las hojas de las puertas son prácticamente ilimitadas. Estas puertas muy frecuentemente se ven expuestas a la humedad, el frío, el polvo o intensas fuerzas del viento, cumpliendo siempre las exigencias de los estándares europeos armonizados.

Aplicaciones típicas para este tipo de puertas industriales: industrias químicas, plantas de energía, grandes almacenes de materiales, puentes grúa y hangares para aviones.

Abrir chat