SECTOR RESIDENCIAL

Puerta de entrada de viviendas

Están presente en cada casa y son la carta de presentación de cada vivienda, Una puerta de entrada a vivienda debe encajar en la imagen completa de la casa. Para ello, los materiales actuales ofrecen una gran libertad de diseño. También son esenciales las características internas tales como la protección antirrobo y el aislamiento térmico. Todas nuestras puertas son fabricadas por empresas de referencia en el sector, cuentan con el marcado CE y están ensayadas con su respectiva homologación en resistencia a la EFRACCION (ANTIRROBO). Pueden fabricarse en acero o en aluminio superando en muchos puntos a las puertas de material sintético o madera, presentando las siguientes características:

• Alto aislamiento térmico
• Alto nivel de seguridad
• Gran aislamiento acústico
• Alta estabilidad
• Sin necesidad de lacado posterior

Puertas de garaje

Aluminio, acero, hierro, madera, tradicionales, de diseño… En Intelsur contamos con una amplia gama de materiales y acabados otorgando el máximo de satisfacción a nuestros clientes en cuanto a diseño y acabado, y además con un compromiso de calidad-precio sin igual.
De mismo modo proponemos diversos sistemas de última tecnología y fiabilidad adaptables a cualquier tipo de garaje y situación, distinguiendo sistemas basculantes, seccionales, pivotantes o correderas

Puertas seccionales

Las puertas seccionales se abren verticalmente y quedan bajo el techo para ahorrar espacio. Gracias a diseño proporcionan el máximo espacio, tanto en el interior como en la entrada del garaje. Fabricada con Panel termoaislante de 40 mm. de espesor y doble chapa de acero, con textura gofrado y diferentes terminaciones (Acabado en color blanco estándar o en cualquier color de la carta Ral, imitación madera, madera maciza,..). Además, están óptimamente estanqueizadas con las juntas con elasticidad permanente y resistentes a la intemperie en todo el perímetro.

Cierres enrollables

Las puertas enrollables abren de forma vertical y no requieren mucho espacio en el garaje. Gracias a este principio constructivo proporcionan el máximo espacio, tanto en el interior como en la entrada al garaje.

Puerta seccional lateral

Las puertas seccionales laterales son la solución ideal para las situaciones de montaje especiales. A diferencia de las puertas basculantes, seccionales y enrollables de garaje, este tipo de puerta no abre horizontalmente sino en sentido lateral. Esto es una gran ventaja puesto que su maniobra de apertura y cierre es menos sensible al viento. Es una buena solución si por motivos constructivos (techo inclinado, ligera caída, tuberías molestas), la puerta no puede instalarse debajo del techo. Construida con paneles sándwich de 40 mm de grosor rellenos de espuma de poliuretano convencen por su gran terminación y por su maniobra silenciosa.

Puertas basculantes

Las puertas residenciales basculantes están formadas por dos hojas articuladas que garantizan una mejor resistencia y un buen funcionamiento sin impactos, ruidos ni deformaciones. La sencillez mecánica y la compensación mediante contrapesos la convierten en una puerta de funcionamiento simple, práctico y fiable en el tiempo, lo que la hace ideal para lugares de uso intensivo como comunidades de propietarios o garajes de pupilaje.

Cerramientos exteriores

Cancelas peatonales

Ideales para viviendas residenciales, con gran cantidad de modelos y materiales. Trabajamos tanto el acero, como aluminio o forja e incluso también madera. Infinitas posibilidades de adaptación y forma y numerosos acabados y colores. Se suministran completas con cerradura de seguridad y sus accesorios.

Cancelas correderas

Las puertas correderas ofrecen muchas posibilidades para el cierre de fachadas, de parcelas y de fincas en residenciales. Pueden ser fabricadas con diferentes acabados, amplio rango de medidas, en una o varias hojas y con desplazamiento hacia uno o ambos lados.
Su estructura está perfectamente diseñada según sus dimensiones, materiales empleados en su construcción e intensidad de funcionamiento. Su montaje deja libre todo el hueco, pero hay que prever un espacio lateral libre y nivelado para su deslizamiento.

Cancelas batientes

Barreras pivotantes

Disponemos de barreras de aparcamiento y sistemas de gestión de parkings (control de accesos, cajeros automáticos, lectura de matrículas…).

Barrera Pivotante

Vallas perimentrales

Comunidad de propietarios

Portales

Fabricamos e instalamos puertas de portal para comunidades de vecinos o casas particulares.  Portales de aluminio soldado o de acero inoxidable. Adaptando el diseño de los mismos a sus necesidades. Además automatizamos su portal para la comodidad de los propietarios.

Puertas Comunidades

Fabricamos e instalamos todo tipo de cerramientos: Vallados de barroteras, malla tipo Hercules, Vallados de aluminio, vallados de panel sándwich, vallados de diseño.

Control de acceso

Apertura y control de accesos en puertas, barreras y tornos de acceso a Parkings, puertos, campings, centros de ocio, centros deportivos, gimnasios, piscinas comunitarias y habitaciones de hotel. Somos distribuidor oficial de Fermax.

Gestión de entradas

Control en uno o en ambos sentidos de paso o bidireccional), comandados por cualquier tipo de lector de tarjetas, biométricos o de huella digital. Alojamiento de los lectores según modelo en la misma estructura o en pedestales anexos, colocación de pictogramas, contadores, etc.
Instalamos diversos mecanismos para el control de entradas y salidas: Torniquetes, Portillos Molinetes.

Gestión Entradas

Gestión de Parkings

Instalamos sistemas completos de gestión de parkings: Barreras pivotantes, lectores de matrícula, espiras de detección, semáforos y paneles indicadores de plazas libres es imprescindible en la gestión de un parking, control de cobros.

Gestión Parkings
Abrir chat