SERVICIOS DE PUERTAS AUTOMÁTICAS

SOLICITAR PRESUPUESTO

Trabajamos en los distintos sectores de puertas automáticas y ofrecemos distintos servicios a nuestros clientes

VENTA E INSTALACION

En Intelsur no sólo le ofrecemos la calidad de nuestros productos al mejor precio sino que se lo instalamos. Nuestros técnicos altamente cualificados y formados, garantizan la correcta instalación de cada puerta con lo que le aseguramos un buen funcionamiento de la misma y el cumplimiento de la normativa actual.
En Intelsur estamos constantemente actualizándonos con los nuevos productos y tecnologías que salen al mercado así cómo con la actualización de normativas vigentes.
Dada nuestra especialización en el sector, poseemos los certificados de Distribuidor e Instalador Oficial de las marcas que instalamos y distribuimos.

Vallado perimetral

Mantenimiento

El mantenimiento de puertas de garaje, industriales y comerciales es obligatorio, tal y como establece el documento básico de seguridad de utilización y accesibilidad “DB-SUA” del Código Técnico de la Edificación (Orden VIV/984/2009 de 15 de abril, BOE 23-04- 2009). Dicho precepto legal refiere la normativa UNE siguiente que resulta de aplicación para esta materia.

La Norma UNE-EN 85635 de septiembre de 2012 tiene por objeto establecer los requisitos específicos que deben tenerse en cuenta para la instalación, uso y mantenimiento de las puertas industriales, comerciales, de garaje y portones de accionamiento manual o motorizado, siguiendo los criterios y como complemento de la Norma UNE-EN 12635:2002+A1:2009, así como de aquellas puertas que se encuentren ya instaladas, en aspectos relativos también a su mantenimiento o modificación, en áreas accesibles al público y cuyo principal objetivo es dar seguridad de acceso a mercancías y vehículos acompañados de personas en locales industriales, comerciales o en garajes de viviendas.

Asimismo, la Norma UNE EN 13241-1:2004+A1 de abril de 2011 tiene por objeto establecer los requisitos de seguridad y prestaciones para las puertas, portones y barreras, destinadas a instalarse en áreas accesibles a las personas y cuyo principal objetivo es dar seguridad de acceso a mercancías y vehículos acompañados o conducidos por personas en locales industriales, comerciales o en garajes de viviendas.

Intelsur le ofrece un servicio de mantenimiento preventivo que le garantiza el cumplimiento de la normativa vigente así cómo aumentar la fiabilidad de funcionamiento de las puertas y disminuir las averías de las mismas.

Puerta comunidad
Puerta comunidad02

Legalización de puertas

Las puertas, portones y barreras situados en zonas accesibles a las personas y utilizadas para el paso de mercancías y vehículos tendrán marcado CE de conformidad con la norma UNE-EN 13241-1:2004. Por otro lado, el Reglamento de la Unión Europea Nº 305/2011 establece las condiciones armonizadas para la comercialización de productos de construcción, vigente en su totalidad desde el pasado 1 de julio de 2013.

Desde la entrada en vigor en 2005 de la Directiva de Productos de Construcción, por la que se exigía el marcado CE de las puertas de garaje e industriales, en España se han instalado millones de puertas que no satisfacen dicha obligatoriedad. Debemos informarles de los peligros a los que se exponen en el uso de estas puertas, las cuales no satisfacen la totalidad de requisitos de seguridad exigidos por la normativa europea.

En Intelsur damos marcado CE a su puerta de garaje. El proceso de adecuación de cualquiera de estas puertas de garaje o industriales sería el siguiente:

1. Toma de datos de la puerta y sus condiciones de instalación actuales.

2. Análisis de los requisitos de seguridad y propuesta de medidas correctoras.

3. Presentación de las propuestas de adecuación y presupuesto al cliente.

4. Instalación de elementos de seguridad y adecuación de la puerta.

5. Marcado CE y entrega de la documentación técnica. 

Atención de averías

Intelsur también les ofrece un servicio de mantenimiento correctivo para atender aquellas averías que les pueda surgir en el funcionamiento de sus puertas automáticas. El horario de atención de averías es de L a V de 9:00 a 19:00 y de 8:00 a 15:00 durante los meses de Julio y Agosto.

Furgoneta Intelsur
Abrir chat